Gobierno municipal deberá pagar daños a automovilistas por deficiencias en infraestructura: @MartinianoMF

Cancún, Quintana Roo a 05 de Mayo del 2019.– Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), promoverá que los gobiernos municipales, sean completamente responsables de los daños a los automóviles, por caer en un bache o deficiencias en la infraestructura urbana, por ello tendrán que pagar los costos de las reparaciones.

La calidad y el espesor del material que se coloca para pavimentar las avenidas y calles no es el óptimo, lo que provoca que constantemente se formen baches o se dañen las alcantarillas ante el paso constante de los automotores y por las épocas de lluvia, refirió el aspirante a una curul en el Congreso para la XVI Legislatura.

 


Apuntó que las licitaciones que se dan para las obras públicas no son analizadas, ni garantizan realmente una durabilidad de las obras. Por ello, de resultar electo, presionará a los Ayuntamientos para que cumplan con la normatividad.

Los daños como ponchaduras, afectaciones en los motores, deberán ser reportados en un área específica que reciba las denuncias; y con los ingresos de multas, cobros de impuestos, y lo que se recauda por el alcoholímetro se paguen los gastos a los propietarios de vehículos.

Botón volver arriba