Cancunenses disfrutan de un juego por La Paz entre ex americanistas y pioneros

Cancún.- Familias cancunenses amantes del balompié se dieron cita en el emblemático estadio Cancún ’86, para presenciar el “Juego por la Paz” cuyo fin es que Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, fomenta el deporte para que las niñas, niños y jóvenes crezcan con valores y perseverancia por sus metas, y que todas las familias quintanarroenses puedan unirse para disfrutar de eventos deportivos, como los vividos en Cancún y Chetumal.

Mencionó que los “Juegos por la paz” fueron una oportunidad para que la gente pudiera desconectarse un ratito de la rutina diaria, para poder disfrutar del deporte y ver a sus ídolos en la cancha; Hendricks Rubio impulsa el deporte en su campaña para la gubernatura “donde niños y adolescentes tenga acceso a las actividades deportivas con el objetivo de romper barreras que les impiden acceder a tener una mejor salud”.

Igualmente está comprometida en un programa de educación, ya que ambos rubros tienen que ir de la mano para que los niños tengan una mejor oportunidad de salir adelante.

Leslie Hendricks desde pequeña ha sido una gran amante del deporte, primero como gimnasta a muy temprana edad y como adulta ha practicado el triatlón.

Por último, dijo que es posible de lograr, juntas y juntos, hacer de nuestra Tierra, “un lugar de prosperidad y tranquilidad nuevamente porque merecemos el Quintana Roo que soñamos”.

Por el equipo de casa saltaron a la cancha los Pioneros de Cancún equipo conformado por: Gabriel Ballesteros, Alberto Gómez “Poty”, César Díaz, Camarón Mengual, Osmán Gamboa, Joel Palma, Fredy Fernández, Victor Téllez, José Guillén, Topo Moguel y Concepción Uscanga “Concho”.

Por los examericanistas estuvieron Miguel Zelada Jr, Juan “Che che” Hernández, Alfredo Tahuilan, Vinicio Bravo, Cecilio de los Santos, Israel Martínez, Oscar Rojas, Chuy Mendoza, Andrés Chitiva, Luis Roberto Alves “Zague”, Efrén Hernández y su director técnico Héctor Miguel Zeleda

Botón volver arriba