Sunset Pop Culture Fest es finalista para recibir el premio ARDY

Cancún, Q. Roo (Marzo 2014) La Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA por sus siglas en inglés) anunció que el evento Sunset Pop Culture Fest y el equipo de Relaciones Públicas de Sunset Wolrd Resorts & Vacation Experiences, que por segundo año es nominado en esta categoría, forman parte de la selecta lista de finalistas para recibir el Premio ARDY, que cada año se otorga a lo más selecto de la industria turística y de viajes.

 

La prestigiosa agrupación, que reúne a más de mil miembros del sector inmobiliario de ocio, incluyó al grupo turístico orgullosamente mexicano entre los finalistas de las categorías de Eventos Especiales y Mejor Equipo de Relaciones Públicas, entre las más de 400 empresas que se inscribieron para participar en el concurso.

 

“Estar elegidos entre los finalistas ya los define como los mejores de los mejores”, señaló el Programa de Premios de ARDA.

 

Sunset Pop Culture Fest es una magna exposición llena de actividades únicas, originales y con trascendencia artística y cultural con lo mejor de las raíces, folclor y tradiciones mexicanas, tales como talleres, juegos, viajes gastronómicos, lucha libre, música en vivo, Dj´s, arte y mucho más. En el 2013 se celebró del 16 al 21 de junio para el deleite de turistas y comunidad en general con el lema Arriba, Abajo, al Centro y pa’Adentro!.

 

ARDA  es una  reconocida agrupación, con más de 40 años de fundación con sede en Washington, la cual representa al sector de  la propiedad vacacional y a la industria de tiempo compartido y cada año entrega los Premios ARDY a los resorts y empresas que se han destacado por su sobresaliente desempeño en áreas como operación del resort, diseño, publicidad, ventas y prácticas de empleo.

 

Esta destacada agrupación ha reconocido en más de tres ocasiones las excelentes prácticas ambientales y calidad turística del grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences, que cuenta  con seis propiedades y más de mil suites en el Caribe Mexicano.

 

En el 2013, Sunset World recibió un Premio ARDY en la categoría de Mejor Brochure Corporativo y estuvo seleccionado entre los finalistas de otras tres categorías, como Diseño de Logo, Producción de Video y Gerencia Ejecutiva de Marketing. En los pasados años, del 2009 al 2011, recibió este premio en las categorías de Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera, Mejor Campaña para Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas,  Mejor Programa de Marketing. Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interior, Unidad Hotelera y Señalización.

Salir de la versión móvil