Cuatro hoteles de Grupo Sunset World reciben el reconocimiento Gold Crown All Inclusive 2020

Cancún, Quintana Roo.– Recientemente RCI (Resort Condominiums International), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales, anunció que los cuatro hoteles de Grupo Sunset World, ubicados en Cancún y la Riviera Maya, recibieron el reconocimiento Gold Crown All Inclusive 2020 y Excelencia en Servicio 2020, reafirmando así el liderazgo del grupo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano.

Los resorts reconocidos son Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, que recibe el Gold Crown All Inclusive por 13º año consecutivo, Sunset Royal Beach Resort, el único resort en Cancún y la Riviera Maya que ha recibido este premio por 27 años consecutivos y Sunset Fishermen Beach Resort que lo ha recibido por 21 años consecutivos. Este año Sunset Marina Resort & Yacht Club tendrá una mención especial por recibir el premio Gold Crown All Inclusive durante 20 años consecutivos. Asimismo, los cuatro resorts recibirán el premio Excelencia en el Servicio.

El reconocimiento Gold Crown lo entrega RCI a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva que sus socios hacen sobre los resorts afiliados, a través de una encuesta que se basa en cinco criterios de calidad y que los socios reciben al regresar a casa. Cabe destacar que solo los resorts que mantienen constancia en altos niveles de calidad en los resultados de sus encuestas pueden acceder al premio Excelencia en el Servicio.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer cuatro resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Salir de la versión móvil