Carlos Vélez, Esteban de la Parra y Grace Bishop, ganadores del torneo Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya

Por Juan Polanco

Durante el fin de semana en las instalaciones del campo de golf PGA Riviera Maya del residencial Tulum Country Club fue escenario del torneo amateur nacional e internacional en el cual Carlos Vélez, Esteban de la Parra y Grace Bishop, fueron los grandes triunfadores.

El torneo Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2022 se jugó en formato “A Go-Go Scramble” con equipos de tres jugadores reuniendo a 127 jugadores a la conquista de los 18 hoyos del extraordinario campo diseñado a cargo de la prestigiosa firma Robert Trent Jones II.

Al término del torneo los ganadores de Bahia Principe Golf Open PGA Riviera Maya 2022 fueron, Carlos Vélez, Esteban de la Parra y Grace Bishop, dejando en el segundo puesto a Carlos Toledo, Valeria Burgos y Alejandro D.Allava, en tercer sitio se colocaron Steve Short, Steve Crocker y Misko Antisin.

Los ganadores de los premios especiales fueron, para Mariana Hughes en Drive de precisión y Patricio Esquer en Drive de distancia.

El triunfador del primer lugar O´yes en el hoyo 17 y hoyo 5 fue Esteban de la Parra. El mejor O´yes del hoyo 15 fue para Alejandro D. Allava, en tanto Jack Billingsley fue el ganador del primer lugar del O´yes en el hoyo número dos.

Para poner fin a la ceremonia de premiación durante la clausura, Fernando Padrón director de Golf de PGA Riviera Maya Golf indicó «Va todo nuestro agradecimiento a los jugadores, patrocinadores, socios y colaboradores por su valioso apoyo en realizar con éxito esta edición Bahia Principe Golf Open
PGA Riviera Maya 2022, fue un extraordinario torneo”.

Botón volver arriba