Anuncian el “Festival Musical de Verano” por el 14 aniversario de RCA

Cancún, Q.R. a 10 de agosto de 2022.- El gobierno municipal de Benito Juárez a través de la Dirección General del Instituto de la Cultura y las Artes, llevará a cabo el “Festival Musical de Verano” en conjunto con el 14 aniversario del programa de Radio Cultural Ayuntamiento “Por amor al arte”, este próximo sábado 13 de agosto.

En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la Dirección General del Instituto de la Cultura y las Artes, Valentín Franco Colín, aseguró que el objetivo es continuar apoyando y difundiendo todo tipo de actividades culturales en Cancún.

Detalló que se el evento contará con un combo musical con la participación de la Banda Antares, que amenizará con piezas de rock clásico de los 70´s, así como con la presencia del grupo Spyder Band, quienes engalanarán el evento con un gran derroche de talento.

El festival se realizará en el Campamento Cero, en donde desde las 20:00 horas las familias podrán disfrutar de la música y alimentos que serán ofrecidos por los restauranteros, quienes colocarán algunas mesas en la acera para mayor comodidad de los residentes y visitantes.

Asimismo, se invitó a la ciudadanía asistir a la obra de teatro “Siempre vendrán tiempos mejores”, que será presentada este domingo 14 de agosto a las 19:00 horas, en el Teatro 08 de Octubre.

En la rueda de prensa también participaron el fundador del programa de radio “Por amor al arte”, Fernando Domínguez y la locutora, Norma Valdéz Basurto; el productor de 4 elementos Teatro, Antonio Cruz Casillas y el integrante de Spyder Band, Joselo.

Botón volver arriba