Inicia segunda feria de empleo en Tulum

2 de diciembre 2021.- Más de 40 empresas con atractivas ofertas de trabajo participan en la “Segunda Feria del Empleo Municipal”, promovida por el H. Ayuntamiento de #Tulum a través de la dirección general de Desarrollo Económico municipal.

El secretario general y representante personal del presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC, Jorge Portilla Mánica, inauguró la Feria y aprovechó la ocasión para invitar a las y los tulumnenses a aprovechar las oportunidades laborales que las empresas estarán ofertando en el noveno municipio a partir de hoy.

“Tulum está de pie, sobre todo por la temporada alta donde las empresas requerirán de refuerzos (trabajadores). Por eso, desde aquí vamos a exhortar a la ciudadanía a que venga y participe en la feria, a que ingrese su solicitud y, desde luego, se logre cumplir y, por qué no, superar las expectativas de esta actividad”, dijo.

A nombre del munícipe, Portilla Mánica extendió un reconocimiento a los empresarios de la Iniciativa Privada que invierten y permiten el desarrollo de Tulum; pero, sobre todo, ofrecen oportunidades de crecimiento y bienestar a las familias.

La Segunda #FeriadelEmpleo estará abierta este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, con horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el domo “Dos Aguas” de la ciudad. Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada y currículum vitae.

A este evento acudió la sindico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el director general de Desarrollo Económico Bady Helenn Gomez Soberano y la directora de SITASEM, Yadely Mikaela Nuñez Peniche.

Botón volver arriba