Conmemoran a madres que perdieron la vida a causa del covid-19 en Cancún

Con un minuto de silencio, solicitado por la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, en honor a todas las madres que han perdido la vida durante la pandemia causada por COVID-19, autoridades del H. Ayuntamiento de Benito Juárez llevaron a cabo una Guardia de Honor y depositaron una ofrenda floral en conmemoración al Día de las Madres.

• El evento se realizó en el monumento a las madres, ubicado en la glorieta de Av. Tulum con Av. Chichén Itzá.

• La Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal reconoció la importante labor de miles de mujeres y madres que se esfuerzan todos los días para hacer de Cancún uno de los destinos turísticos más importantes.

• Durante la ceremonia, el trío Voces del Caribe, conformado por personal del gobierno municipal, interpretó las canciones “Señora, señora” y “Gema”, en honor y reconocimiento a todas las madres de México.

• Al concluir el acto protocolario, las autoridades colocaron la ofrenda floral a los pies de la escultura y sobre la placa que tiene plasmada la frase: “Tú compartes mi alegría y tú consuelas mi llanto, por esto y por mil cosas ¡Mami te quiero tanto!”

• En la guardia de honor también estuvieron presentes: El encargado de despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos, el titular de la Dirección de Eventos Cívicos y personal municipal, junto con la trabajadora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Monserrat Chi Chi, en representación de las madres que laboran en la comuna.

Video Día de las Madres: https://we.tl/t-jMtK7fsW0t

Botón volver arriba