Detienen en Solidaridad a responsables de ataque a jóvenes en Cancún

Solidaridad.- Derivado de trabajos de investigación, en las últimas horas elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de Javier Alexis «N», Rolando Jesús «N» y Ángel Gabriel “N”, identificados plenamente como los principales agresores de dos jóvenes el pasado 9 de septiembre en el municipio de Benito Juárez.

Los agresores fueron detenidos en el municipio de Solidaridad, donde se cambiaron de domicilio en distintas ocasiones, para permanecer prófugos de la justicia.

De acuerdo con el video difundido a través de las redes sociales, el día de los hechos un grupo de sujetos, entre quienes se encontraba Javier Alexis «N», Rolando Jesús «N» y Ángel Gabriel “N”, agredieron a dos jóvenes de manera alevosa utilizando objetos contundentes, hasta dejarlos inconscientes.

Como parte de la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, la Dirección de Periciales dio a conocer que el estado de salud de una de las víctimas es grave, presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de los huesos de la nariz y fractura no desplazada de tobillo derecho.

Así también, dentro del término legal previsto, se determinará la situación jurídica de los imputados conforme a derecho.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias con la finalidad de lograr la ubicación y captura de los demás implicados en estos hechos, quienes serán llevados ante los tribunales para recibir un castigo ejemplar.

Botón volver arriba