INM asegura 6 hondureños en Cancún

Seis personas de nacionalidad honduraña fueron aseguradas en un hotel de la zona centro de Cancún, por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública  y el Instituto Nacional de Migración, por no contar con documentación oficial que acredite su estancia en el país.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal acompañaron a personal del INM en atención a una denuncia anónima recibida por la autoridad federal, por lo que se dirigieron a un centro de hospedaje localizado en el primer cuadro de la ciudad.

Las seis personas de nacionalidad hondureña, que se encontraban en el hotel Kamna, en la avenida Tulum, Supermanzana 23, fueron aseguradas al no contar con la documentación que acredita su estancia legal en el país.

Los extranjeros responden al nombre de Dani Castillo de 25 años, Ramón Castillo de 28 años, Alexander González, Jimmy Villeda de 29 años; Cátedra Mendoza de 25 años y Jorge Valladares de 18 años.

Los indocumentados fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica a bordo de dos unidades del INM, posteriormente quedaron a disposición de ésta autoridad federal.

hotel kamna

Botón volver arriba