Secretaria de Salud inaugura el foro estatal “Unidos por los que vendrán” para prevenir el alcoholismo

Cancún,Quintana Roo a 09 de junio de 2017.- Es una prioridad del Gobernador Carlos Joaquín participar con diferentes sectores de la población para prevenir,detectar y tratar a personas que padecen alcoholismo, por eso es muy grato participar en El foro estatal “Unidos por los que vendrán”,expresó la Secretaria de Salud doctora Alejandra Aguirre Crespo. Al inaugurar este foro en representación del Gobernador del estado.

Con el objetivo de fortalecer la prevención del consumo de alcohol se realizo en esta cuidad el foro.

Estatal “Unidos por los que vendrán”, estas actividades son en conmemoración del 82 aniversario de Alcoholicos Anónimos a nivel mundial,en esta universidad para concientizar a los jóvenes sobre uso y consumo de alcohol, para saber daños a la salud,explicó un miembro de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcóholicos Anónimos .

Los temas que se abordaron en este foro son repercusiones del alcóholismo en la familia,correctivos en los bebedores reincidentes,el alcoholismo como puerta de entrada a otras adicciones,medidas de prevención en nuestra juventud y convenio de colaboración,entre otros temas.

A este evento acudieron el director de salud municipal doctor Francisco Mendiola Franco en representación del presidente municipal,la comisionada estatal contra las adicciones licenciada Ana Sofia Álvarez Ruíz, entre otras personalidades.

Botón volver arriba