Guerreros de Oaxaca se imponen ante los Tigres de Quintana 9-3

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 6 de mayo.- Daniel Guerrero cobró revancha ante Wilmer Rios, y con racimos de cuatro y cinco carreras los Guerreros de Oaxaca se impusieron 9-3 a los Tigres de Quintana Roo asegurando serie en el Beto Ávila.

A diferencia del juego del viernes ahora las carreras llegaron temprano, cuando al cerrar la tercera entrada, los Tigres sumaron un par, en los spikes de Carlos Gastelum y Bárbaro Canizares, gracias a triple al central de Brian Hernández.

En la cuarta tanda Carlos Gastelum con bola ocupada mandó a Gilberto Galaviz a tierra prometida con el tercer zarpazo local.

Ya cuando Wilmer Ríos había dominado a los Guerreros, estos le dieron la vuelta al juego, cuando llenaron la casa con pelotazo y par de pasaportes, antes de que Alán Sanchez (4) diera grand slam por el prado derecho.

En el sexto capítulo la tribu zapoteca aumentó su delantera a 9-3 con sencillos remolcadores de Raymundo Torres y Erick Rodriguez, y doble que limpió bases de Mario Valenzuela.

La victoria fue para Daniel Guerrero (2-3) con trabajo de cinco innings, seis hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches y tres bases por bolas; con derrota de Wilmer Ríos (1-2) en trabajo de cuatro episodios y mismo número de bateadores con tres imparables, un cuadrangular cuatro carreras que fue limpias, tres abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este domingo concluye esta serie en tierras caribeñas a partir de las 6 de la tarde con el duelo probable entre el “Maestro” Pablo Ortega por los felinos y Sergio Valenzuela por los bélicos.

Botón volver arriba