Lucha estelar de la Arena Colonos se llena de polémica

Cancún, Q. Roo 9 de julio.- En lo que fue el tercer viernes consecutivo de pancracio en la Arena Colonos con motivo de la Feria del Carmen organizado por la empresa Lucha Libre Cancún; el combate estelar fue muy intenso, mismo que terminó de forma polémica, ya que mientras el exótico referee Xavi Cachondo levantaba los brazos al bando técnico, el otro encargado de impartir la justicia sobre el cuadrilátero, el popular Zorrillo lo hacía con los rudos, hasta que el comisionado Franko, decretó la descalificación de los malosos, dando la victoria a los limpios.

 

Como lucha de colofón subieron al ring por lo rudos, como huérfano de los Hijos dela Calle, apareció Araña Negra, quien en esta ocasión tuvo de pareja a Jacko; quienes se enfrentaron a la dupla conformada por Hombre Águila y Tizoc.

 

Luego de que la primera caída fue para el bando técnico donde Hombre Águila aplicó una llave de la cual ya no se pudo zafar la Araña Negra; y con la misma dosis Tizoc dejo fuera de combate a Jacko; pero en la segunda lo rudos tomaron desquite empatando la batalla.

 

Y cuando se desarrollaban la acciones de la tercera caída, y donde parecía que lo rudos sometían a los técnicos,  entre Araña Negra y Jacko patearon al referee Xavi Cachondo, quien al incorporarse y pese a que el Zorrillo le había levantado ya lo brazos a los malosos, el exótico juez, dio el triunfo a los buenos, situación que fue avalado por Franko, quien fue el comisionado, y quien por el micrófono dio a conocer la decisión al público asistente.

 

En el combate semifinal, el triunfo correspondió a los técnicos Cometa Kid, y el Eterno (Yucatán), quienes ganaron las caídas una y tres; imponiéndose a los rudos Aztlán 13 y Átomo; cabe señalar que en la primera de las caídas, Eterno realizó un fantástico tope sobre Aztlán 13, que fue reconocido con aplausos del público.

 

Por su parte la pareja técnica formada por Cadete y Jaguar Sagrado (Yucatán), le ganaron en la segunda lucha a los rudos Duende Maya Casillas y Némesis; mientras que en la lucha con la que inicio la velada, y en un mano a mano, Súper Kim venció a Jacko.

lucha estelar

Botón volver arriba