Sobreventa de boletos de avión registra Cancún y R.M.

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Cancún y Riviera Maya registran sobreventa en boletos de avión, lo que implica que tendrán una ocupación hotelera del 95%, estimó el Presidente del Consejo de Administración de Best Day, Julián Balbuena.

 

 

Para la temporada de Semana Santa se esperan ocupaciones por arriba del 95% en Cancún y Riviera Maya,  estimó el presidente del Consejo de Administración de Best Day Julián Balbuena,  al hacer un balance de la demanda que tienen ambos destinos a través de esta agencia que es una de las más importantes en América Latina.

 

 

 

» Cómo Best Day en lo particular una temporada muy exitosa  con crecimiento por encima del 25% respecto del año pasado lo que podemos ver en la demanda aérea es que ya no existen asientos para venir lo cual significa altísimas ocupaciones por encima del 95%»

 

Respecto a la temporada de Spring Break donde algunos especialistas y autoridades estimaban la presencia de 65000 estudiantes de Estados Unidos y Canadá Julián Balbuena dijo que esta cifra en datos duros apenas llegó a los 35 mil.

 

 

«A mí me parece que se cumplieron los objetivos de este año había personas que tenían expectativas más altas no sé de dónde sacan sus cifras la expectativa era lo que pasó ahorita de 35000 personas»

 

Esto en el marco de la inauguración de su nueva área de tecnología que abarcará diversos proyectos.

 

Julian Balbuena

Botón volver arriba