Exhortan a regular terminales foráneas en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.-. Cancún Q. Roo.- Convoca el director de transporte estatal,  Javier Zetina al Ayuntamiento de Benito Juárez a construir una terminal foránea, para regular el transporte de la super manzana 66.

 

Asegura el director de transporte de la Secretaría de Infraestructura de Quintana Roo,  Javier Zetina que el transporte foráneo no es de su competencia, pero consideró en entrevista, que el Ayuntamiento de Benito Juárez debe seguir adelante para regularlo mediante una terminal foránea que cumpla con las especificaciones necesarias.

 

«Yo creo que si debe de ser una regulación buscando concentrar de la forma más ordenada a los prestadores de servicios y obviamente buscando que no sea un perjuicio para el usuario y como tu dices los usuarios de ese tipo de transporte son los que más amolados están»

 

De mantener el transporte irregular operando como hasta ahora en la super manzana 66 únicamente llevará al caos urbano,  e incluso inseguridad para los habitantes de la zona.

 

«Si debe haber un proyecto integral y desde mi particular punto de vista dónde se pueda tener un control porque dejarlos libres de una buena intención para prestar el servicio de transporte se generan otras situaciones delictivas u otras situaciones riesgosas diría yo en el ambiente que se construye en esa zona, entonces debería desde mi particular punto de vista (haber) un proyecto de este estilo, un proyecto integral»

 

Cabe recordar que los transportistas están en desacuerdo por la construcción de la nueva terminal, dado que resulta inalcanzable económica para ellos.

Javier Zetina

Botón volver arriba