Cristianos convocan a mega marcha el próximo sábado en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El próximo sábado 17,  organizaciones cristinas convocan a una marcha a favor de la familia,  informó el Pastor  Pablo Moreno,  de la iglesia Amistad.

 

Con el objetivo de resaltar los valores familiares, la comunidad cristiana convocó este viernes 17 de octubre a una mega marcha, partiendo de la avenida López Portillo y el cruce con Kabah en la glorieta del albañil, destacó el Pastor, de la iglesia Amistad, Pablo Moreno.

 

“Esto va hacer el sábado 17 a las cuatro de la tarde, iniciamos en lo que es la glorieta del Albañil en el cruce de la avenida Kabah y López Portillo vamos a caminar a lo que es el crucero de ahí tomaremos la Tulum  y vamos a llegar a la explanada del Palacio de la Reforma ahí vamos a terminar una gran celebración a la familia con un concierto”

 

Al ser una marcha que fomenta los valores, los organizadores estiman que se puedan reunir hasta 15 mil personas, que caminen hasta los bajos del palacio municipal para disfrutar de un concierto con música cristiana.

“Estamos hablando de ahorita nuestro registro participativo son 70 pastores los que ya están pero de esos 70 tienen influencia en otros pastores más, entonces calculamos que se van a integrar 150 congregaciones a esta mega marcha, esperamos un promedio de 10 mil a 15 mil personas”

Pastor Mega Marcha

Botón volver arriba