Home » Principal » Grand Velas Riviera Maya es galardonado como el mejor hotel en México por cuarto año consecutivo

Grand Velas Riviera Maya es galardonado como el mejor hotel en México por cuarto año consecutivo

Riviera Maya, Q. Roo (Julio 2015) La excelencia turística del Caribe Mexicano fue reconocida una vez más por la prestigiada Revista Travel + Leisure al premiar por cuarto año consecutivo al Grand Velas Riviera Maya como uno de los mejores hoteles de México y entre los preferidos por las familias para hospedarse.

El complejo hotelero, ganador de los Cinco Diamantes de la AAA, fue honrado nuevamente por la reconocida publicación con base a una encuesta de opinión entre los lectores de la revista, considerados entre los viajeros más exigentes del mundo, y recibió altas puntuaciones por sus habitaciones, ubicación, servicio y restaurantes.

El resort, considerado más allá del todo incluido y más allá de toda comparación, obtuvo dos de los reconocimientos de la vigésima edición del Travel + Leisure World´s Best Awards 2015, en las categorías de Mejor Hotel para Familias y Mejor Hotel de México.

“Estamos muy orgullosos de ser incluidos en la mejor lista de la revista Travel + Leisure del mundo por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento es compartido por los cientos de colaboradores que trabajan en Gran Velas Riviera Maya para asegurar un nivel consistente de servicios de alta calidad. Estamos muy honrados por lograr este reconocimiento a nuestros esfuerzos”, dijo Eduardo Vela Ruiz, fundador y presidente de Velas Resorts.

Grand Velas Riviera Maya, con sus 539 suites de lujo diseñadas en armonía con la naturaleza en tres ambientes distintos para disfrutar en pareja o vivir una aventura en familia, ha ganado numerosos e importantes premios otorgados por Travel + Lesisure, Conde Nast Traveler, Tripadvisor, Virtuoso, US News & World Report y Fobes.com, entre otros.

Entre algunos de sus atractivos destacan sus más de 500 metros de playa de arena blanca, manglares y jungla; su centro de convenciones, con capacidad para 2 mil 700 personas; su majestuoso spa, considerado uno de los mejores del mundo; ocho restaurantes, cinco de ellos gourmets que ofrecen un recorrido con lo mejor de la cocina de México, Europa y Asia, así como una Cocina de Autor, primer restaurante de un resort all inclusive en el mundo en recibir los Cinco Diamantes de la AAA.

Además el resort ofrece entre sus servicios con 24 horas de conserjería, mayordomo personal, tres piscinas, dos centros de fitness, deportes acuáticos, un renovado club de niños y otro para adolescentes, karaoke bar, piano bar y un equipado centro de negocios.

Grand velas