Centro Comercial de Puerto Cancún en año y medio abre

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La construcción del centro comercial, y  la urbanización de la zona de la laguna de Puerto Cancún, tendrán una inversión de 850 millones de pesos para los dos siguientes años, más lo que sumarán en valor agregado las marcas comerciales que ya han apartado su lugar, aseguró su director, Rafael Lang de Uriarte.

 

“Grupo Mira tiene contemplado invertir 850 millones de pesos, en el centro comercial y en la urbanización de la laguna con  160 lotes unifamiliares con un horizonte de dos años, el resto de los montos de inversión la verdad que no los tengo ahora”

 

Varios de los proyectos de Puerto Cancún que había estado parados durante muchos años se han logrado reactivar, como lo es By Towers, las Olas Marinas, luego de cambiar 3 veces de propietario, y el grupo Cali con un proyecto de una torre de 95 departamentos.

 

El centro comercial cuenta con 45 mil metros rentables, con un 40% de comercialización de los locales rentados, a un año y medio de su apertura.

 

El grupo Mira, actual propietario del desarrollo turístico inmobiliario que se ubica en el kilómetro cero de la zona hotelera, así como la avenida Bonampak, desde que inició el proyecto hasta la culminación del mismo estima una inversión millonaria de  dos mil millones de dólares.

 

“Muchas ocasiones hemos manejado cifras de cuando hemos hecho estos cálculos del orden de los dos mil millones de dólares hablando de inversión total una vez que se construya la última casa en Puerto Cancún y obviamente desde el principio hasta el final, una inversión histórica”

Botón volver arriba