Chanito Toledo propone reforzar los beneficios que el turismo otorga a QRoo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de abril del 2015.- Bajo la premisa de reforzar los grandes beneficios que el turismo otorga a Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, por la coalición PRI-PVEM, aseguró que es prioritario continuar trabajando desde la Cámara de Diputados para fortalecer a este sector, que es motor de la economía del Estado.

Por esa razón, en apuesta a la diversidad de la industria sin chimeneas para atraer más visitantes a Quintana Roo, Chanito Toledo indicó que como parte de su trabajo legislativo, se sumará al programa de Turismo Social que recientemente se dio a conocer en el marco del Tianguis Turístico de México, realizado en Acapulco, Guerrero.

“Esta nueva estrategia busca apoyar a millones de mexicanos para que conozcan su país mediante créditos, precios especiales y flexibilidad en sus periodos de asueto”, explicó el candidato del PRI-PVEM.

Añadió que para ayudar a que más familias tengan esta oportunidad, será indispensable el trabajo coordinado entre legisladores, autoridades y población, para que se sigan generando condiciones como las que hoy existen en nuestro Estado, donde cada cuarto de hotel genera un empleo directo y cuatro indirectos.

Chanito Toledo destacó que la base de su propuesta legislativa será apoyar las estrategias efectivas promovidas por la Federación, para consolidar a México como potencia mundial de turismo y que se mantenga en el “top ten” de los países más visitados en el mundo.

“Necesitamos una Cámara de Diputados que vaya en la misma sintonía que el mercado solicita. Veo una oportunidad de aprender de las mejores experiencias, que son el caso de España, Francia y Chile, naciones que son punta de lanza en turismo social, con grandes resultados”, señaló José Luis Chanito Toledo.

Al recorrer calles de Playa del Carmen, junto con Juan Pablo Guillermo Molina, su compañero de fórmula, el candidato fue bien recibido en los hogares playenses.

Gracias a las propuestas legislativas, ciudadanos refrendaron su apoyo a Chanito Toledo para que sea él quien los represente y sea su voz en la Cámara de Diputados.

Botón volver arriba