102 mil cruceristas llegarán a Cozumel y Mahahual

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de noviembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de diciembre inicia con la llegada de 34 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual en su primera semana, lo que representa el desembarco de unos 102 mil pasajeros.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 1 al domingo 7 de diciembre de 2014, los 34 hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 9  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya,   9 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta en Cozumel, y 6  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 1 de diciembre llega el crucero Carnival Paradise y Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el Norwegian Jewel y Disney Wonder en Punta Langosta; y el Explorer Of The Seas en Ssa México.

Barrón Barrera señaló que el martes 2, nos visita el Disney Magic y Norwegian Dawn    en Punta Langosta; el Carnival Dream    y Emerald Princess en Puerta Maya; el Carnival Splendor y el Celebrity Silhouette en Ssa México; y el Carnival Pride    en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que el miércoles 3 de diciembre viene el Aidabella    y Hamburg a Punta Langosta; el Carnival Conquest    y Carnival Ecstasy    a Puerta Maya; el Grandeur Of The Seas    a Ssa México; y el Vision Of The Seas a Costa Maya.
El jueves 4 atraca el Vision Of The Seas en Punta Langosta, el Carnival Triumph en Puerta Maya; el Brilliance Of The Seas y Nieuw Amsterdam en Ssa México; así como el Norwegian Sun hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera manifestó que viernes 4 será visible el Allure Of The Seas y el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic    en Puerta Maya; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; y el Norwegian Dawn     y Ryndam en Costa Maya de Mahahual.

El sábado 5 desembarca el Carnival Paradise    y Carnival Victory en Puerta Maya; el Carnival Elation    en Ssa México; y por último el domingo 7 estaría desembarcando también el crucero Crystal Serenity    en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

 

Botón volver arriba