Mi gobierno será de los ciudadanos; Paul Carrillo

Paul Carrillo gobierno de los ciudadanos

Cancún, Quintana Roo, 16 de junio del 2013.-En 35 días de campaña, más de 28 mil benitojuarenses -que representan a igual número de familias- se han inscrito al programa Apoyos “Para que tú ganes más” que abandera el candidato del PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo, mediante el cual garantiza un gobierno ciudadano que dará atención personalizada a las necesidades específicas de la población.

 

“Voy a ser un presidente municipal que atienda y trabaje de la mano con los ciudadanos; por ello, en lo personal y con mi equipo de campaña estamos tocando puertas para preguntarles a los benitojuarenses, de manera directa, cómo mi gobierno los puede apoyar”, expresó.

 

En rueda de prensa este domingo por la mañana, acompañado del delegado del CEN del PRI, senador Miguel Ángel Chico Herrera; del delegado del CEN del Partido Verde en Quintana Roo, Rodrigo de León Mondragón; del coordinador de campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa; del dirigente municipal del PRI, Mario Castro, y de los ocho candidatos a diputados por el municipio, Paul Carrillo expuso los lineamientos del programa Apoyos “Para que tú ganes más”.

 

Se trata de un acercamiento para escuchar directamente las necesidades de los habitantes, su respectivo registro y la entrega de un certificado de compromiso que garantiza el seguimiento y respuesta puntual mediante obras y acciones que la administración contemplará con fundamento en el eje transversal Buen Gobierno y los tres ejes principales Seguridad, Empleo y Calidad de Vida, bases de un gobierno con cero tolerancia a la corrupción, transparente en las finanzas y eficacia en los servicios.

 

Agregó que su gestión consolidará la visión de gobierno ciudadano al asumir compromisos con los habitantes y su necesidad específica, por ello que en su campaña ha fortalecido el vínculo y la confianza de la población mediante propuestas notariadas y la entrega de certificados de compromiso.

 

En este marco, dio ejemplos de las acciones que incluyen el programa, tales como la pavimentación y limpieza de calles, alumbrado público, casetas de vigilancia, más y mejores policías. Para el segmento de las mujeres, se especifican apoyos y guarderías con horarios flexibles para madres trabajadoras, mastografías y papanicolaou gratuitos. Y a los niños y Jóvenes, vales para útiles escolares, uniformes escolares gratuitos, clases gratuitas de computación e inglés; internet gratuito en áreas públicas, computadoras para los mejores estudiantes y becas.

 

También parques recreativos y áreas verdes, gradas y pasto sintético en canchas de fútbol, tarifa especial de transporte para jóvenes y grupos vulnerables, más y mejores rutas de transporte y la atención de asentamientos irregulares.

 

Precisamente la firma del compromiso número 50, garantiza la celebración de audiencias públicas por todo el municipio para estar en contacto permanente con las familias para escuchar sus necesidades e informar los avances en el cumplimiento de compromisos.

Botón volver arriba