Paul Carrillo Cumple a ciudadanos con labores de rescate a espacios públicos

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2014.- En el marco de la atención que se ofrece a diario a la ciudadanía de Benito Juárez, en diversos ámbitos del servicio público, esta administración continúa con la limpieza y remozamiento de parques y áreas verdes del municipio, acciones que favorecen la seguridad, además de garantizar espacios para el esparcimiento de las familias, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante un recorrido para constatar los trabajos que se realizan en la Supermanzana 32.

Reiteró que su gobierno desde el inicio hizo el compromiso por el rescate y mejoramiento de los espacios públicos puesto que su embellecimiento coadyuva en el bienestar de las familias, al brindar mayor seguridad, aunado a que los parques, jardines y áreas verdes son pulmones naturales y sitios de recreación.

En su recorrido por la Supermanzana 32, constató los trabajos de recuperación que consisten en poda de árboles, limpieza general y caleo, así como rehabilitación del alumbrado público.

El director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Ruiz Dzul, detalló que en lo que va de esta administración suman más de cuatro millones 917 mil metros cuadrados de parques y jardines rehabilitados, así como 24 mil 930 metros cúbicos de residuos vegetales recolectados.

En atención a las peticiones ciudadanas se realizan también trabajos de este tipo en regiones como la 201, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe y en la 209, al igual que en camellones de diversas zonas de la ciudad.

Botón volver arriba