Inaugura Lili Campos la tercera etapa de la terminal única de vans foráneas

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de agosto de 2023.- La presidenta municipal Lili Campos y el secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam, inauguraron la tercera etapa de la terminal única de vans foráneas con asientos inclusivos, de la base de rutas nocturnas y de la sala de espera, para brindar mejor calidad de servicio a los usuarios.

Durante la inauguración, Lili Campos dijo que cuando se habla de los taxistas pareciera que, por uno todos son iguales. “Y lo traduzco al gobierno municipal, cuando se habla de un policía pareciera que todos son iguales y la verdad es que no es cierto, creo que la mayoría de la familia taxista, de los policías. somos solidarenses merecen respeto y voto de confianza” dijo.

Así mismo, la edil manifestó que todos los días luchamos y trabajamos porque les vaya mejor a nuestras familias, por darle mejor calidad de vida, además de tener “que cuidar a nuestro turismo, a nuestro municipio, porque cuidarlo es cuidar a nuestras familias, a lo que más amamos”.

En su intervención, Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y dijo que ésta “tercera etapa de la terminal foránea, tiene por objetivo dignificar los espacios de los taxistas, pero sobre todo de la gente que se traslada todos los días para poder llegar a sus destinos de trabajo o a sus casas”.

Luis Herrera enfatizó que las y los operadores, quienes “manejan todos los días a un vehículo pensando en lo que tienen que llevar a casa”, movilizan todos los días a más de 41 mil personas y en temporadas altas superan los 60 mil pasajeros diarios en esta terminal ubicada en la calle primera sur entre calle 45 y 50.

Botón volver arriba