100 mil empleados a votar: C.C.E.

Rafael Lang presidente CCE

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Alrededor de 100 mil empleados pertenecientes a los 30 organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial recibirán todas las facilidades para salir a votar el 7 de julio día donde se elegirá a 10 presidentes municipales y 15 diputados de mayoría, informó el presidente de esta cámara, Rafael Lang.

“Permitir como lo hemos hecho también con anterioridad con nuestros empleados para que aquellos que salgan en domingo salgan a votar sin interrumpir la correcta operación de trabajos que están desempeñando”
Aunque Rafael Lang no se atrevió a dar una cifra de empleados que tendrán facilidades para ir a sufragar de forma escalonada, la anterior presidenta, Cristina Alcayaga, había estimado en 2012, una cifra cercana a los 100 mil trabajadores de las empresas afiliadas al C.C.E.
Así también las empresas  estarán ofreciendo promociones a los quintanarroenses que muestren el dedo marcado con la tinta indeleble, y en breve se darán a conocer las promociones que ofrecen parques temáticos, restaurantes, cafeterías, entre otros negocios.

Botón volver arriba