Aprueban la creación de nuevas dependencias municipales en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 04 de octubre de 2018.- Como parte de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres 2018-2021, este jueves se aprobó la creación de tres nuevas dependencias municipales.

A partir del 1 enero de 2019, el Instituto de la Cultura y las Artes, el Instituto de la Juventud y el Instituto del Deporte y Recreación formarán parte del Ayuntamiento bajo la Dirección General de Desarrollo Humano.

«Nuestro principal objetivo es fortalecer las acciones y resultados en beneficio de la sociedad isleña; esto es parte de nuestro nuevo plan de trabajo para generar más proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres», aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Asimismo, durante la sesión también fueron nombrados sus directores generales, Hilda Christina Gómez Ávila, Rubí Aurora Lara Sosa y Oswaldo González Barredo, respectivamente, y a Carlos Rubén Pérez como Comisonado Municipal para el Desarrollo Humano, quien coordinará dichas acciones; así como Roxana García Delgado, directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para el periodo 2018-2021.

Botón volver arriba