Atlantis y El Sagrado Hicieron Vibrar a «La Parrilla» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 18 de noviembre.- Ante un lleno total en el estacionamiento del restaurante La Parrilla conocido también como «La Carnicería» de la céntrica avenida Yaxchilán, la empresa Lucha Libre Cancún en sinergia con el lugar sede, presentaron en su segundo «Jueves de Lucha», una cartelera en la que se incluyeron a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, como Atlantis que a sus casi 40 años como enmascarado sigue siendo un imán de taquilla, al igual que El Sagrado, quienes compartieron el cuadrilátero con el talento caribeño.

En la lucha estelar, y tras la presentación del «Ídolo de los Niños», acompañado de música de mariachi, los referees de dicho combate, Dark Palomo y Mister Froy, llamaron a luchar, a la tercia técnica, integrada por Atlantis, Kaótico y Alma de Oro; para enfrentar a El Sagrado, Corsario Junior y Tizoc.

La primera caída fue a favor del «Maldito del Ring» y los «Hijos de la Calle», quienes tras sacar del encordado a Atlantis, rindieron entre los tres, tanto a Kaótico como a Alma de Oro. Pero al siguiente silbatazo los técnicos ante el grito de Atlantis, Atlantis de parte de los aficionados, vencieron a sus oponentes al ponerlos en espaldas planas y formar una montaña por encima de ellos.

Finalmente en la tercera caída, una vez más el bando técnico (Atlantis, Kaótico y Alma de Oro) salió con los brazos en alto, ante la molestia de los rudos, a quienes no les quedó de otra, que aceptar su derrota. Cabe señalar que al concluir este duelo, tanto Atlantis como El Sagrado, así como los demás luchadores, fueron abordados por los aficionados para la foto del recuerdo.

En lo que concierne a la lucha semifinal que tuvo como referee a Dark Palomo, el bando rudo conformado por Rey Espartano y Alfa Dragón, vinieron de atrás al ganar las caídas dos y tres, ante los técnicos Dark Evil y Toriñito, a quienes de poco les sirvió haberse quedado con la caída inicial.

Pero este evento luchístico arrancó pasadas las ocho de la noche con un combate en la modalidad de -Triangular-, con Mister Froy como el encargado de impartir las reglas. En dicha batalla, El Mariachi quedó eliminado por Pakal, quien a su vez fue puesto en espaldas planas por Toribio, con lo que este último, se agenció la victoria.

Fue así como Lucha Libre Cancún y La Parrilla, celebraron su segundo «Jueves de Lucha», y ahora será en los próximos días cuando se de a conocer el cartel, para la siguiente función, la cual será el 24 de noviembre a las 20:00 horas.

Salir de la versión móvil