Los «Hijos de la Calle» buscarán la revancha ante la dupla de Invencible Jr. y Alma de Oro en Jueves de lucha

CANCÚN, Q. ROO a 5 de diciembre.- Lucha Libre Cancún, en sinergia con el restaurante La Parrilla, siguen sorprendiendo a los seguidores del pancracio semana a semana en las instalaciones de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, y es que para su quinto «Jueves de Lucha», el cartel estará conformado por un combate en la modalidad de Super-Libre, al tiempo de tener como luchadores invitados al heredero del personaje de Coco Blanco y Chikitín.

Luego de que hace apenas unas semanas, el «Ídolo de los Niños» Atlantis y El Sagrado, fueron traídos por LLC a engalanar su función, ahora será el turno de otros dos enmascarados muy seguidos por los aficionados al «Deporte Espectáculo», particularmente por los niños.

Y es que para la Lucha Semifinal, la dupla local, del Ángel de la Muerte y Rey Espartano; le harán los honores a Coco Blanco y Chikitín, que llegarán al -Caribe Mexicano-, precedidos de legados muy importantes.

Coco Blanco, continúa con la dinastía creada por Manuel Balderas Martínez, quien falleció hace casi nueve años (18 de diciembre del 2013); y en Cancún, hará mancuerna con Chikitín, quien será la segunda ocasión que tomará parte de una cartelera de LLC, al tiempo de que en su atuendo le rinde un homenaje, al reciente fallecido Super Muñeco.

Cabe señalar que Coco Blanco es un exponente de la lucha ruda en su máxima expresión, siguiendo con la tradición de aquella tercia de los «Payasos Tricolor», que a principios del milenio integraban el primer Coco Blanco, junto a Coco Rojo y Coco Verde. Por su parte Chikitín, realiza la llamada -Lucha de Fantasía-, por lo que se espera una dupla suigeneris, pero muy atractiva para el público.

Sin embargo, la lucha estelar en el «Jueves de Lucha» del 8 de diciembre, quedó pactada desde la semana pasada, cuando tras la derrota, los «Hijos de la Calle», Corsario Jr. y Tizoc retaron a un combate en Super-Libre a la dupla acrobática del Invencible Jr. junto a Alma de Oro.

En este duelo, no se tendrá referee, por lo que los luchadores podrán hacer uso de todo tipo de objetos, que les ayuden a superar a sus oponentes, y donde los rudos buscarán la revancha, toda vez que el jueves pasado fueron derrotados por la pareja voladora.

Finalmente y en lo que será la lucha de arranque, en la modalidad de triangular, subirán al encordado Toriñito, Alfa Dragón y Átomo; mientras que el referee de este siguiente «Jueves de Lucha» en punto de las ocho de la noche en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, será el singular Dark Palomo.

Salir de la versión móvil