Continúa el mejoramiento a las estancias infantiles en Isla Mujeres destaca @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de noviembre del 2017).- A fin de ayudar con el sano desarrollo de la niñez isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabajan en la mejora de las estancias infantiles y la puesta en marcha de un nuevo desayunador escolar, lo que está beneficiando a la población de la isla y Zona Continental.

El presidente  municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, tiene el firme propósito de llevar a cada rincón beneficios de alto impacto social para todas las familias isleñas, contribuyendo para que sean más las que tengan acceso a mejores condiciones de vida.

De la mano con la presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, la señora Paola Orrico de Carrillo, el edil isleño inauguró recientemente las obras de remodelación del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en la isla, con una inversión  de  400 mil pesos, procedentes de un donativo realizado por la asociación filantrópica “Alas de Águila”.

Se invirtió en la rehabilitación de la malla anticiclónica trasera, la instalación de mobiliario nuevo en los sanitarios, cambio de ventiladores, instalación de aires acondicionados, nueva iluminación, la apertura de una nueva salida de emergencias y se pintó el área de juegos, en beneficio de 100 infantes quienes están al cuidado del personal de esta estancia infantil.

Hilda Christina Gómez Ávila, directora general del DIF  aseguró que el Cendi isleño cuenta además con certificación por parte del DIF de Quintana Roo, al cumplir satisfactoriamente con las medidas de calidad, higiene y seguridad, garantizando a los papás que sus hijos están en las mejores manos.

Como parte de las inversiones, además se incluye el nuevo desayunador escolar en la primaria Enrique Estrella Oxté, en Rancho Viejo, que beneficiará a cerca de 900 infantes.

-Por lo pronto se sirven desayunos para 550 estudiantes del turno  matutino, y esperamos que para finales del presente mes podamos servir alimentos para los 350 estudiantes del turno vespertino –aseguró Gómez Ávila.

Botón volver arriba