Se reactiva la aventura, regresa el Xplor Bravest Races

Este domingo 18 se llevó a cabo la octava edición de Xplor Bravest Races con la temática » Nómada», luego de dos años de haberse suspendido por la pandemia y se recibieron tres mil 200 participantes, dio a conocer, César Alcazar, director del parque Xplor y Xplor Juego.

Una verdadera fiesta desde muy temprano al recibir desde las 8 de la mañana a los primeros participantes.

El propósito de Xplor es romper los límites y generar nuevas experiencias de los participantes de todas las edades y en esta edición la persona de más edad fue de 67 años, «lo cual para nosotros es una proesa y permite seguir innovando».

César Alcazar indicó que luego de dos años de pandemia, el haber reactivado esta aventura les deja una gran satisfacción al ver la sonrisa de sus colaboradores y de los participantes.

Por su parte, Marco Hernández director de Operaciones de todos los parques de aventura del Grupo Xcaret indicó que con la reactivación económica y la operación de parques y hoteles se tienen activos 14 mil empleos.

Y en este año se cerrará con más de tres millones de visitantes y el próximo año «pinta» mejor y se trabaja en nuevos proyectos, y se seguirán construyendo hoteles y parques.

Botón volver arriba