Parque “Dos Aguas” será el recinto oficial del primer informe de gobierno en Tulum

Tulum, 14 de septiembre.- La mayoría de los munícipes aprobaron designar el parque “Dos Aguas” como recinto oficial temporal para la celebración de la tercera sesión pública y solemne con motivo del 1 Informe de Gobierno del presidente municipal Marciano Dzul Caamal.

Durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria, la síndico municipal, las regidoras y los regidores tomaron dicha determinación con base en el artículo 46 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Tulum, el cual a la letra dice:

“El ayuntamiento podrá celebrar sus sesiones en otros lugares dentro del territorio municipal a fin de que asista el mayor número posible de ciudadanos para conmemorar algún acontecimiento oficial o cuando, a su juicio, sea trascendente su realización para que la comunidad conozca del desarrollo de las sesiones”.

El informe del edil se realizará en dicho recinto temporal el próximo domingo 18 de septiembre, a las 08:00 pm, durante una sesión a la que todo el pueblo está invitado y que será transmitida también en vivo por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Botón volver arriba