Rinde protesta en laces del movimiento #EsClaudia en Q Roo

Cancún, Quintana Roo, 21 de agosto de 2022.- En su condición de Coordinadora Estatal de los sectores que integran el movimiento #EsClaudia, la Diputada Federal del Grupo Parlamentario de Morena, Anahí González Hernández, fue la anfitriona hoy en Cancún de un encuentro de mujeres y hombres que integran las estructuras que respaldan a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el acto, participaron coordinadores nacionales, liderazgos y representantes de mujeres, jóvenes, cultura, transporte, diversidad y otros. También se formalizaron los Enlaces Municipales, a cuyos miembros se les entregaron reconocimientos.

Destacó la asistencia de Janecarlo Lozano, Enlace Nacional; María Guadalupe Chavira de la Rosa, Coordinadora Nacional de Mujeres; Abraham Carro Toledo, Coordinador Nacional de Jóvenes, y de Rosario Reséndiz, Responsable Nacional de Redes. Anahí González agradeció sus asistencias para fortalecer, dijo, el Gran Proyecto de Nación.

“Vivimos un momento histórico en México, cuando hombres y mujeres estamos cerrando filas para que siga la Transformación; el cambio verdadero, la justicia social, la prosperidad compartida, el bienestar y la igualdad sustantiva deberán consolidarse en los próximos años. Por ello creemos que el movimiento #EsClaudia cuenta con el respaldo del pueblo”, expresó González Hernández ante una audiencia cercana a las 500 personas.

De igual manera, pidió seguir movilizándose en unidad para superar los rezagos en materia de equidad y de participación ciudadana en que “nos metieron las estructuras del antiguo régimen”; solo así, sostuvo, podremos hacer de esta Era la mejor de nuestra historia nacional.

“Les tengo ya una muy buena noticia: Quintana Roo es el primer lugar en la evaluación de posicionamiento, porque #EsClaudia se propaga en cada rincón del estado, desde Cancún hasta Chetumal, pasando por toda la Zona Maya y nuestras Islas,”, dijo.

Por último, alentó a los presentes: “No demos ni un paso atrás. Sigamos haciendo equipo. Avancemos juntas y juntos. Apostemos a la unidad. Encaremos los desafíos históricos. Aprovechemos las circunstancias. Sigamos ganando”.

Salir de la versión móvil