Toma protesta el nuevo líder del comité municipal del PVEM en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 11 de febrero 2022.- Con miras a la próxima contienda electoral, el Partido Verde Ecologista de México sigue fortaleciendo sus liderazgos en Quintana Roo, enfatizó su líder estatal del PVEM, Pablo Bustamante Beltrán, al tomar protesta al nuevo Comité Ejecutivo Municipal de Puerto Morelos, encabezado por Manuel Alexander May Chi.

Acompañado de Carlos Fonseca León; Pablo Bustamante, secretario general del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, destacó que seguirán consolidando la militancia en la entidad.

“Con una militancia sólida de más de 20 mil quintanarroenses, el Partido Verde se consolida como una de las principales fuerzas políticas en el Estado, pues en las pasadas elecciones obtuvo un crecimiento de 52.7 por ciento en el número de votos”, aseveró el líder Verde Ecologista.

Destacó la fuerza del Partido Verde Ecologista en Puerto Morelos, al ser un municipio con una Presenta Municipal Verde, a cargo de Blanca Merari Tziu Muñoz; e hizo un llamado a cerrar filas en el próximo proceso electoral. 
 
Asimismo, el dirigente estatal del PVEM recordó que se han realizado cambios en los comités municipales como en Cozumel con Renán Sánchez Tajonar; Fernando Muñoz Calero en Solidaridad; y también, hoy en Tulum asumió la dirigencia Belén Dzul May.

Botón volver arriba