Feria de empleo ofertará vacantes para personas con discapacidad en Cancún

Cancún, Q.R. a 30 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, llevará a cabo una nueva jornada del programa Empléate “Marcando la Diferencia”, enfocado a personas con discapacidad, donde 30 empresas socialmente responsables ofertarán más de mil vacantes para buscadores de empleo.

El director de la dependencia, Carlos Balmaceda Ostos, informó que el objetivo es atender las necesidades de los ciudadanos en búsqueda de oportunidades laborales, por lo que esta jornada se suma a otros programas de vinculación entre ciudadanos y empresas, mediante modalidades como Empléate Itinerante, Empléate Joven, Empléate en Oficina, Empléate Rosa, Empléate Web, entre otros.

El funcionario municipal señaló que en la jornada, que se llevará a cabo este miércoles 1 de diciembre, se ofrecerán servicios como: Antecedentes no penales; Jóvenes Construyendo el Futuro, Tarjeta de Salud, Licencia de Tránsito, trámite de Credencial del INAPAM que realiza el DIF; módulo de información para el trámite del Tarjetón para las Personas con Discapacidad.

Asimismo, se encontrará presente el Sistema VALPAR Método de Evaluación para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad; Módulo Informativo CRIT; Módulo de Información de Talleres del CAM Laboral y se podrá encontrar información sobre la Asociación Comunicando Manos, Apoyo con Traductores.

Cabe señalar que este evento se realizará en el Domo Jacinto Canek de 09:00 a 14:00 horas y se estarán aplicando todas las medidas de prevención. Asimismo, se recuerda a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas.

Salir de la versión móvil