Programa “Ven y Empléate” atiende a más de 300 ciudadanos

Cancún, QR, a 12 de junio de 2019.- El programa “Ven y Empléate”, que el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral ha implementado de forma permanente para las personas en busca de vacantes, esta mañana atendió a 364 personas, quienes acudieron al Parque de las Palapas en busca de una oportunidad laboral.

En esta ocasión se ofrecieron mil 22 vacantes en 31 empresas de diferentes niveles operativos, turísticos, ejecutivos, así como ofertas para personas de más de 40 años. Además, estuvieron presentes servidores públicos de la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Salud, la Fiscalía General del Estado y otras dependencias, que apoyaron a los presentes en la realización de trámites y servicios.

De los módulos más visitados fue el que la Secretaría de Marina instaló y en el que muchos jóvenes cancunenses presentaron una solicitud para unirse a esta institución encargada de salvaguardar los océanos mexicanos.

Al ser la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama, un gobierno inclusivo, se ofrecieron vacantes sin discriminación, ya que se evalúan las capacidades y criterios de los buscadores; en este sentido, se ofertó también un alto porcentaje de vacantes para personas mayores de 40 años y más de 20 espacios para personas con discapacidad.

Salir de la versión móvil