Inicia Quintana Roo la cosecha de medallas en levantamiento de pesas

Por José pepe Arce
Lunes 28 de Junio del 2021.-
La selección quintanarroense de levantamiento de pesas abrió el primer día de competencias en los Juegos Nacionales CONADE en Monterrey, Nuevo León con cuatro medallas de oro, ocho de plata y diez preseas de bronce, para un total de 22 medallas.

La levantadora de Solidaridad, Ximena León en la categoría 17 años de edad en los 55 kilos obtuvo dos medallas de oro y una de plata. En tanto la deportista de la Isla de Cozumel Aurelia Medina logró una medalla de oro, una de plata y una de bronce en la categoría de 17 años con 40 kilos. Y cerró la cosecha de oro con el triunfo de Marely Canto de José María Morelos en la categoría de 15 años con 40 kilos, que además obtuvo dos medallas de plata.

La delegación quintanarroense cosecho además dos medallas de plata y una de bronce con Andrea Sak Nic Te de la Isla de Cozumel en la división de los 15 años con 55 kilos. En la categoría de los 17 años con 40 kilos Jazmin Alamilla de Felipe Carrillo Puerto consiguió una medalla de plata y dos de bronce.

En la división de los 15 años con 36 kilos, Ángeles Bolio Canto de José María Morelos cosechó tres medallas de bronce. Fernanda Pool May ganó dos preseas de bronce. Y Gema Gómez de Felipe Carrillo Puerto en la división de los 23 kilos con 45 kilos se agenció una medalla de bronce.

Botón volver arriba