Pioneros Junior van por su segundo triunfo del año

Luego de haberse adjudicado el “Clásico Quintanarroense” en el regreso a las acciones de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), el conjunto de los Pioneros Junior prácticamente ya está listo para su duelo ante los Pejelagartos de Tabasco, programado para este domingo 7 de marzo en el Estadio “Cancún 86” a partir de las 15:00 horas, esto como parte de las acciones de la jornada 13 de la Temporada 2020-21.

El conjunto que comanda Alejandro Jácome, se mantiene inspirado ante el regreso a la actividad de esta competencia y es que en su primer compromiso le pegaron al archirrival, por lo que ahora confían que buscarán su segunda victoria de este 2021 y que además, cuentan con la ventaja de que jugarán como local.

Los Junior aparecen en el quinto puesto del Grupo Uno de la Zona Sur con un total de 22 unidades y que la victoria los ayudaría a subir más escalones; por su parte, los Pejelagartos llegarán a este compromiso con el deseo de sumar, ya que actualmente se encuentran en el sitio 10 de la tabla con 10 unidades.

Sobre el próximo compromiso, el mediocampista Diego Patiño comentó: Sabemos que estamos a un paso de meternos a la lucha por los primeros lugares, de manera personal tuve la fortuna de anotar ante el Inter Playa, creo que es algo inolvidable y eso me mantiene motivado para lo que viene.

Como dato, será un duelo entre la mejor defensiva hasta el momento del torneo que son los Pioneros Junior y es que sólo han permitido 12 tantos; mientras que los Pejelagartos es uno de los tres equipos más goleados, ya que registran 24 goles en contra.

El mediocampista pionero añadió: Sabemos que Pejelagartos no es un rival fácil, ahora estamos pensando en el compromiso ante ellos, que deberemos tener cuidado, pero creo que al ser locales tenemos una importante ventaja; el equipo se encuentra bien tanto física como mentalmente, hemos trabajado arduamente para este compromiso.

Finalmente dijo: Invitó a la afición a que no nos dejen de apoyar, la afición es clave para seguir de pie en esta competencia y les aseguro que tenemos muchas ganas de seguir triunfando y claro, ser campeones.

Botón volver arriba