Rehabilitan alumbrado público en Villas Morelos II

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de enero de 2021.– La rehabilitación de la infraestructura de servicios del municipio no ha parado y prueba de eso es la reparación de la red de alumbrado de Villas Morelos II, manifestó Nacho Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social.


El funcionario recordó que esos trabajos forman parte del mejoramiento integral de la infraestructura, considerado en el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, puesto en marcha por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Ese programa, recordó, incluye trabajos de bacheo y pavimentación, limpieza de parques y áreas verdes en las que se acumuló basura vegetal debido a los huracanes de octubre pasado, rehabilitación de domos e instalaciones deportivas y del alumbrado público, entre otras obras.

De hecho, del 28 de diciembre al 2 de enero se repararon 34 luminarias y tres circuitos en la zona urbana y las colonias Infovir y Pescadores, en las calles 7, 8, 9 y 10, Timón, Chacá, Caoba y las avenidas Joaquín Zetina Gasca, Langostino y Rafael Melgar, detalló.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por Villas Morelos II, destacó que con esos trabajos mejora no sólo la calidad de vida de la población, sino que también se fortalece la seguridad.

Todo contribuye a mejorar la seguridad, puesto que calles en mejores condiciones facilitan el patrullaje, la iluminación y retiro de basura ahuyentan a los delincuentes, explicó.

Nacho Sánchez indicó que SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, programa del cual es coordinador, continuará porque se asumió el compromiso de atender todos los reportes de los portomorelenses.
Seguiremos trabajando con la misma intensidad para hacer de Puerto Morelos un mejor lugar para vivir, expresó.

Botón volver arriba