Vamos a trabajar para que cada ciudadano cuente con lo necesario para desarrollarse de manera integral: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 7 de mayo de 2019.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gustavo Miranda, refrendó su compromiso para que la Cuarta Transformación de México llegue pronto a Quintana Roo.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), señaló que su gestión como legislador estará alineada a los principios de la cuarta transformación: No mentir, No engañar y No robar.

En ese contexto y con esa filosofía aseguró que será un representante que trabaje para poner fin a años de injusticia social.

“Vamos a trabajar para que cada ciudadano del Distrito 8 y de manera general en Quintana Roo cuente con lo necesario para poderse desarrollar de manera integral. México necesita de apoyo para que la Cuarta Transformación llegue también a Quintana Roo. Estoy seguro que vamos a lograrlo porque la gente así lo demanda”, enfatizó.
Gustavo Miranda resaltó que su tarea principal como legislador será la de vigilar que cada dependencia del Poder Ejecutivo cumpla con lo que le corresponde porque su función es servir a la gente.

“Nosotros vamos a señalar lo que este mal y reconocer lo que se hace bien. Esto no es para Gustavo es una exigencia de la ciudadanía de Quintana Roo: hacer las cosas bien”, enfatizó.

Este martes, el candidato a la diputación local recorrió diversos puntos del Distrito 8, entre ellos, Supermanzana 507, Región 96 y la delegación Alfredo V. Bonfil en donde habló la importancia de participar el próximo 2 de junio y sobretodo destacando su proyecto legislativo.

Botón volver arriba