Promueve Pech un gobierno ejemplar

CANCÚN, 7 de mayo.- Un gobierno ejemplar es el que ejercerá José Luis Pech Várguez, de ganar las elecciones del próximo cinco de junio.

El candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo expuso a trabajadores de la construcción y de los servicios turísticos, que su propuesta para recuperar en el estado un gobierno que sea todo un ejemplo para la sociedad, de tal suerte que sirva para acabar con la corrupción y con las formas que han creado una pésima imagen de la política y de los servidores públicos ante la ciudadanía.

Dijo, durante el volanteo que realizó esta mañana en el paradero de autobuses de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, acompañado del candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ramírez Florescano, que urge que desde el gobernador hasta los policías y las personas que atienden a los ciudadanos en las diversas instancias de la administración pública estatal, sean personas cuyo proceder sea todo un ejemplo para la sociedad.

Indicó que cuando un gobierno actúa mal –como los que ahora hay en el estado, el país y los municipios de Quintana Roo- y se tiene a la corrupción como la principal forma de proceder, en donde el propio gobernador pide mochadas y deja o hasta genera que sus secretarios hagan los mismo, y estos exigen a sus subalternos que pidan mordidas, entonces la sociedad sabe que de la misma forma puede actuar mal.

Pero el asunto no termina ahí, explicó que además de ser un muy mal ejemplo para la sociedad, la propia autoridad es la que promueve la impunidad, al no castigar a quienes quebrantan la ley, es decir, quienes delinquen o cometen alguna falta no tienen ninguna consecuencia por esa forma de proceder.

Esa es la razón, puntualizó José Luis Pech, por la que Quintana Roo ocupa el primer lugar como el estado del país en donde es más elevada la impunidad.

Por ello, remarcó, su gobierno va a terminar con todas esas prácticas y se volverá ejemplar para la sociedad, al castigar a todo aquel servidor público que se le comprueben actos de corrupción y a partir de ahí, borrar ese tipo de prácticas entre quienes tienen como responsabilidad servir a la sociedad y no servirse de ella.

Tras el volanteo entre una gran cantidad de trabajadores que a diario se trasladan a la Riviera Maya y a los empresarios que se ubican a lo largo del bulevar Colosio, el candidato de Morena a gobernador del estado realizó por la tarde un recorrido por el tianguis vespertino y nocturno más grande y concurrido de Cancún, que es el que se ubica en la Región 219, mejor conocido como “de la Región 94”.

pech gobierno ejemplar

Botón volver arriba