Dan vida 29 equipos al Torneo Nacional de Voleibol Femenil en Cancún

En un ambiente muy colorido y contando con la presencia de autoridades deportivas, se realizó la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de Voleibol Femenil “Sexto Circuito del Sureste Amistad”, misma que organiza el Club Deportivo Merluzas y que tiene como escenario el Gimnasio “Kuchil Baxal”.

El protocolo inició con la presentación de los 29 equipos que participan en el torneo, el cual cuenta con seis años de historia y que poco a poco ha ido creciendo, impulsado la activación física para mujeres deportistas arriba de los 40 años de edad, que, además, tiene por objetivo cuidar su salud y divertirse.
Posteriormente, se realizó los honores del lábaro patrio con el apoyo de la Banda de Guerra y Escolta del 64 Batallón de Infantería.

“Estamos muy felices de tenerlas en Cancún, agradezco todo el apoyo de ustedes y de los patrocinadores, que nos han ayudado a impulsar este torneo, tenemos premios muy interesantes y sé que habrá mucho nivel en este certamen, bienvenidas a todas las mujeres que son un ejemplo para el deporte, ¡arriba el voleibol!”, comentó Angélica Novelo, organizadora del torneo.

Durante la ceremonia inaugural, se reconoció a cada uno de los equipos por su participación en el torneo; luego Teresita de Jesús Garrido, realizó la declaratoria inaugural del torneo y María Elena Ceballos, encargada de despacho del Instituto Municipal del Deporte, realizó el saque inaugural del torneo.

También estuvieron Gabriel Aguiñaga del IMD; así como Martha Novelo, Joaquina Novelo y Rosa Isela Zapata, representantes del torneo; además del presidente de árbitros Manuel López Góngora; y los patrocinadores Guadalupe Jiménez y Mauricio Robledo.

Botón volver arriba