20 millones de pasajeros se esperan en Cancún en 2016

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El aeropuerto internacional de Cancún, pudiera cerrar el año con 20 millones de pasajeros, ya que registra un crecimiento en sus operaciones del 10%, destacó el director de turismo, Francisco López Reyes.

 

El aeropuerto internacional de Cancún, registra un incremento del 10% en sus operaciones comparadas al año anterior, es decir se espera que el finalizar el 2016 sean superados los 20 millones de pasajeros, estimó el director de Turismo, en el municipio de Benito Juáraz,  Francisco López Reyes.

 

“El aeropuerto también tiene un incremento importante arriba del 10% del año anterior, el año anterior fue el récord histórico con 19.6 millones de pasajeros y este año trae un 10% con lo cual seguramente se cerrará el año arriba de 20 millones de pasajeros”

 

En lo referente a vuelos internacionales y nacionales el trabajo de promoción del destino, permitió la consolidación de 2 vuelos adicionales cada mes, al registrarse en total 23 nuevos destinos, lo que permitió consolidar la terminal de Cancún como el más importante en vuelos internacionales, por encima del aeropuerto de la Ciudad de México.

 

“Hay anuncios importantes van haber más vuelos nacionales la OVC estará anuinciando vuelos internacionales, sobre todo de Europa y América latina y esperemos que en un par de meses ya tener estas noticias, el año pasado tuvimos 23 vuelos, es decir 2 por mes y este año esperemos rebasar esta cifra también”

aeropuerto pasajeros1

Botón volver arriba