Bancomer abre las puertas de su nueva sucursal en Puerto Morelos

El día de hoy, se realizó la inauguración de la primera sucursal bancaria en el municipio de Puerto Morelos con el corte del listón a cargo del Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza junto con  su esposa, Sra. Aracely Herrera de Medina, acompañados de los Concejales Regidores, Oficial Mayor, Secretario General, Síndico y Directores Municipales, quienes en punto de las 8 de la mañana recorrieron las instalaciones e hicieron movimientos bancarios como parte de la inauguración.

 

Uno de los requisitos para que el banco maneje la cuenta pública es tener una sucursal en ésta demarcación y que más del 50 % de su personal sea portomorelense, por lo que el  Director de Zona Cancún, Héctor Paramo Castellanos,  expresó que 7 de los 10 elementos que laborarán para la sucursal son habitantes de Puerto Morelos.

 

Los horarios de atención será de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, con los servicios de operatividad bancaria, ésta sucursal cuenta con dos cajeros y una practicaja trabajando las 24 horas del día.

bancomer puerto

Botón volver arriba