Manos Mágicas regresa al jardín del arte

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.  La feria de Manos Mágicas regresará al Jardín del Arte el 19 y 20 de septiembre,  destacó la directora de desarrollo Económico del municipio de Benito Juárez,  Martha Rodríguez.

 

La promoción del programa Manos Mágicas ha logrado que pequeños productores y artesanos incursionen en mercados de cadenas nacionales, resaltó la directora de Desarrollo Económico del municipio de Benito Juárez, Martha Rodríguez, al hacer la presentación del próximo evento a realizarse en el jardín del Arte de la zona hotelera de Cancún

 

“Es pan árabe que es 100% mexicano él ya está en una empresa como Soriana, ya entró a los módulos y eso le da una apertura más grande a su negocio, el que empiece a surtir empresas como Soriana le va hacer a que acelere su negocio”

 

En conferencia de prensa acompañada por el director de turismo, Martha Rodríguez, explicó que las pequeñas empresas están logrando penetrar en marcados locales que tienen proveedores internacionales, debido a la calidad y creatividad.

 

“Tejeda le dieron un contrato en Hard Rock para hacer todas las lámparas, Natur Flour está haciendo unas cosas para las marinas y también la contactaron en Manos mágicas, ella vende cosas de madera y están restaurando yates”

Manos-magicas

Botón volver arriba