Four Points se suma a la hora del planeta

Cancún, Q. Roo, 27 de marzo de 2015- Four Points by Sheraton Cancún Centro se sumará a la iniciativa La Hora del Planeta, acción enfocada a crear conciencia sobre la importancia de preservar la naturaleza y combatir los efectos dañinos del cambio climático, en la que participarán empresas y ciudadanos de más de 7 mil ciudades y 162 países del mundo.

 

Como parte de esta iniciativa de sensibilización pública que nació hace siete años en Sidney, Australia, el centro de alojamiento, de 112 habitaciones, firmó una carta de adhesión con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) para que, entre otras acciones de conservación ambiental, apague este sábado 28 de marzo, de las 20:30 a 21:30 horas, las luces de su fachada, logo y la iluminación de sus oficinas administrativas.

 

Además, Four Points by Sheraton Cancún Centro ofrecerá a esa misma hora un coctel a la luz de las velas con música acústica para huéspedes y visitantes como parte de sus esfuerzos por motivar a la reflexión sobre los efectos que el cambio climático está teniendo sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta, y para mostrar su compromiso con la conservación del ambiente y la reducción de sus emisiones de CO2.

 

La participación en esta iniciativa también involucrará a su personal para motivarlos a apagar las pantallas de computadores y de televisores, así como desconectar los aparatos electrónicos no esenciales de las oficinas en horario nocturno y establecerlo como política de eficiencia energética.

 

El resort adelantó que las acciones de protección al medio ambiente continuarán mediante informar, mediante la web, redes sociales y otros medios, a los clientes y proveedores las acciones que pueden tomar para ahorrar energía e incentivarlos a adquirir prácticas amigables con la naturaleza tanto en sus puestos de trabajo como en sus hogares.

 

“Estamos complacidos de participar en esta iniciativa a fin de crear conciencia entre nuestros huéspedes y colaboradores sobre la importancia de proteger el medio ambiente, compromiso que mantendremos durante todos los días del año”, señaló Paul Downey, Gerente General del Four Points by Sheraton Cancún Centro.

Botón volver arriba