Cancún merece una mejor calidad de vida: Jorge Rodríguez se compromete a fortalecer seguridad

Cancún Quintana Roo a martes 16 de abril del 2024.– “El cambio viene, porque en la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo vamos a dar todo para rescatar y defender Benito Juárez, ya que se trata de tener un municipio autónomo, no subordinado y Cancún merece una mejor calidad de vida”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la Presidencia Municipal por el PAN-PRI.

Con el respaldo de las directivas locales del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo hizo un llamado a cambiar el rumbo de Cancún, “pues ya basta de cero resultados, es ahora cuando tenemos que salir a votar por una nueva manera de gobernar”.

Jorge Rodríguez apuntó que “es tiempo de alianzas, entre partidos y los ciudadanos. Es momento de rescatar una ciudad que, si bien le pertenece a todo México y el mundo, pero lamentablemente hace mucho dejó de pertenecerla a las familias benitojuarenses”.

Durante una conferencia de prensa para dar a conocer sus propuestas de campaña, Jorge Rodríguez destacó que tendrá cinco ejes principales: seguridad, servicios públicos de calidad, medio ambiente, oportunidades y transporte público.

En el tema de seguridad, indicó que todo cancunense debe sentirse seguro al caminar por las calles; en el transporte se actualizará y modernizará todo el servicio público; en oportunidades se activarán los apoyos de ayuda social municipal para quien más lo necesita.

En cuanto al eje de servicios públicos se asegurará que sean de calidad en cada colonia y se creará un plan con los vecinos para atender el rezago; en el caso de tema de medio ambiente, dijo que se buscará resolver la problemática del agua y se implementarán techos verdes y el uso de paneles solares.

Agregó que llega a esta campaña “convencido de encabezar la alianza ganadora y la que defenderá a Cancún y recuperará la calidad de vida, la seguridad y la paz social que tanto anhelan los cancunenses”.

Rodríguez Méndez señaló que en su planilla le acompañan mujeres y hombres capaces, valientes, preparados “y con mucho amor a esta tierra, porque el cambio viene y vamos a dar todo para rescatar y defender a nuestro municipio”, expresó acompañado del dirigente municipal del PAN, Jorge Pat; la secretaria general del PRI municipal, Julia Fuentes, y los integrantes de su planilla por el Ayuntamiento.

Por la tarde, el candidato a la Presidencia Municipal del PAN-PRI encabezó un mitin de arranque de campaña en el domo de la colonia San Antonio, ubicada en la Región 93, junto a su suplente Amador Gutiérrez Guigui.

Botón volver arriba