Tampico Madero derrota 3-0 a Pioneros Cancún FC

Tampico, Tamaulipas 6 de Noviembre de 2023.- Pioneros Cancún FC lo intentó, sin embargo, un gol al minuto 31 de su rival, Tampico Madero, perfiló a los tamaulipecos a una contundente victoria (3-0) en la conclusión de la jornada 14 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier (Serie ‘A’, Grupo Dos).

Kevin Peñaloza adelantó a los jaibos en el estadio ‘Tamaulipas’ y a partir de ese momento, tomaron el control del encuentro.

Con la desventaja en el marcador, la escuadra dirigida por Enrique Vela no tenía de otra que adelantar líneas para buscar la igualada. En cambio, los anfitriones, motivados por el apoyo de su afición, inquietaron una y otra vez la cabaña custodiada por Jorge de la Rosa, hasta que al 72’, consumó el segundo gol, cortesía de Axel García con un disparo cruzado, al poste derecho a la salida del guardameta, De la Rosa.

No obstante el marcador, Pioneros no dejó de luchar, prueba de ello, fue un disparo de Víctor Fimbres que desvió la defensa tamaulipeca, impactando el balón en el travesaño.

Tampico, inspirado por el momento que vivía en el partido, provocó el tercero al 88’, en esta ocasión con un fogonazo pegado a la base del poste izquierdo de Jorge de la Rosa.

El resultado puso fin a una racha de tres juegos sin perder para los cancunenses, por ahora con 17 unidades. En contraste, ‘La Jaiba’ sumó su quinto triunfo consecutivo y totaliza 27.

En la jornada 15, Pioneros hospedará a Lobos ULMX, el sábado 11 de noviembre en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Botón volver arriba