Dirigente de Morena, Johana Acosta se reúne con Diego Castañón

Tulum, 10 de marzo del 2023.– El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un encuentro con la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, con quien compartió la visión de impulsar proyectos productivos que redefinan el rumbo de transformación para noveno municipio y que, al mismo tiempo, garanticen bienestar a las familias tulumnenses.

Durante la reunión, el alcalde compartió opiniones y puntos de vista con la dirigente, refrendando el compromiso de la administración que seguirá su instrumento como gobierno eficiente, eficaz y oportuno, con especial atención a los temas de relevancia como la Educación, el Turismo, la Seguridad Pública, Desarrollo Social y Económico, la Sustentabilidad, la Infraestructura y la Inclusión Social.

Castañón Trejo, coincidió con la dirigente que la coordinación con el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno del Estado, que encabeza Mara Lezama, será clave para redefinir el rumbo de Tulum y generar bienestar en cada hogar y rincón la geografía municipal.

Ambos coincidieron en respaldar las obras emblemáticas federales como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, además del Parque Nacional El Jaguar, obras monumentales sin precedentes que darán realce a México y el Caribe Maya.

La dirigente de Morena en la entidad, Johana Acosta Conrado, deseó el mejor de los éxitos a Castañón Trejo, y reconoció en él, la capacidad para llevar las riendas de la administración pública municipal de Tulum.

Botón volver arriba