Viva Aerobús inicia operaciones: Tampico – Cancún

viva-aerobus

Cd. Victoria, Tamaulipas, México Sábado 8 de Junio de 2013.- La estrategia operativa de la aerolínea, permite transmitir al usuario ahorros que conducen a los precios más bajos de la industria de la aviación en México.

A partir de esta semana Viva Aerobús abrió su nueva ruta Tampico Cancún y Tampico Toluca, como parte del nuevo servicio que ofertará a los usuarios con tarifas extremadamente accesibles.

Hoy por la mañana incrementó el movimiento de pasajeros en el área de recepción de equipaje de esta línea en el Aeropuerto Internacional de Tampico, donde decenas de vacacionistas esperaban para abordar el vuelo número 411 00 procedente de Cancún.

Para los usuarios la apertura de esta nueva ruta representa un importante ahorro en el pago del boleto debido a que era necesario realizar una interconexión, pero ahora ya no será necesario, pues estos vuelos estarán disponibles los días lunes y viernes.
Dayana Ramírez labora en Cancún, Quintana Roo, pero su familia radica en Tampico, por lo que viaja continuamente a esta ciudad, es entonces que la noticia de este nuevo vuelo de Viva Aerobús generó un ahorro de más de 600 pesos para la joven.

No obstante, Viva Aerobús a través de su sitio de internet oferta boletos desde 648 pesos si la reservación se realiza con varios meses de anticipación a este destino, en tanto que también se ofertan vuelos a la ciudad de Monterrey y Toluca.

LA LÍNEA
Viva Aerobús, es propiedad de Grupo IAMSA, compañía de autotransporte propietaria de Caminante, ETN, Omnibús de México, TAP, Noreste, Primera Plus, entre otras y RyanMex, subsidiaria de la aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair, que es la línea aérea de bajo costo con la flota más grande de Europa.

Fuente:
http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=132387

Botón volver arriba