El 50% de clientes de Best Day reservan al Caribe Mexicano por el Hot Travel

Cancún, Q. Roo, a octubre 20 de 2022.- Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México, participó en el Outlet Hot Travel, que se llevó a cabo del 13 al 17 de octubre, con espectaculares promociones exclusivas y beneficios diseñados para promover, tanto destinos nacionales, como internacionales.     

El Hot Travel es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), que reúne a la industria de los viajes, brindando la oportunidad de adquirir hospedajes, paquetes, tours y otros servicios, a los mejores precios.

Best Day ofreció irresistibles oportunidades para viajar durante el Hot Travel, con cupones de descuento, atractivas promociones con los bancos participantes y asesoría y consejos para compras, entre otros valores agregados. Durante los días del evento, logramos un 50% de crecimiento respecto a las búsquedas de las últimas semanas”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Paralelamente a las ofertas del sitio web de Best Day, que alcanzó más de 300,000 visitas, los viajeros tuvieron acceso a promociones especiales y atención personalizada en el call center y en las islas de venta en plazas comerciales.

Como datos destacables, Best Day reportó los siguientes resultados durante el Hot Travel:

  • Viajes de grupos familiares, que decidieron por paquetes hotel +avión, con estadías promedio de 4 noches
  • Los principales destinos fueron, con el 50%, los del Caribe Mexicano, particularmente Cancún, para los días festivos del próximo mes de noviembre
  • Con el 25%, sobresalieron los destinos del Pacífico Mexicano, principalmente Puerto Vallarta y Huatulco

De acuerdo a datos de la AMVO, 8 de cada 10 compradores se sintieron muy seguros al comprar por Internet durante la última edición del  Hot Travel, en la que se generaron 25 mil nuevos compradores

Botón volver arriba