Sebastián Vázquez segundo mexicano clasificado al Mayakoba PGA Tour

Por Juan Polanco

Sebastián Vázquez embocó un chip desde fuera del green para hacer birdie en el último hoyo del día para ganar el Clasificatorio Mexicano y asegurar su lugar en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, evento pionero del PGA TOUR en México.

Vázquez terminó con un total de 5 bajo par con 101 golpes en el torneo de 27 hoyos para vencer a un field de 25 jugadores. Esta será su cuarta participación en el evento donde jugo en 2016, 2018 y 2019, teniendo ya su boleto para competir del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Sebastián Vázquez dejó en segundo lugar a Pablo Rincón Gallardo con -4, en tanto el tercer lugar lo compartieron Álvaro Ortiz y Raúl Pereda empatados con -3, en un emocionante desenlace en el campo de golf El Camaleón.

Con la victoria, Sebastián Vázquez se une a Armando Favela para representar a México en el field del World Wide Technology Championship at Mayakoba; Favela triunfó en el Mayakoba Match Play para conseguir su boleto el pasado lunes 5 de septiembre.

“Estoy muy contento, le pegué muy bien a la bola, metí muy buenos putts y metí el chip-in del 18 que fue el más importante, he trabajado muy duro, estoy muy contento con mi resultado, y seguire preparandome para llegar al torneo grande con el propósito de hacer un buen papel, indicó Sebastián Vazquez al momento de ser premiado por Joe Mazzeo director general del World Wide Technology Championship at Mayakoba.

Botón volver arriba